2 Inmuebles

Nave En Venta

Nave en Calle Adaptación, Los Olivos - Los Ángeles

439.600 €

*********** GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSION ****************

MARCELI pone a la venta una amplia nave industrial de 603 metros cuadrados y dos plantas en el Polígono de los Olivos, con salida directa a la A42 y A4.

Parcela de 675m2, 375m2 en planta baja y 225 en primera planta.

Edificación moderna construida en 2004 y lista para empezar a funcionar, apto para cualquier actividad.

Planta baja: Zona de acceso con 5 plazas de aparcamiento y una superficie de 100m2 aproximadamente, con puerta automáticas y acceso para camiones tipo tráiler.

Zona de trabajo de 255m2 con buena altura y en su parte mas alta con 12 metros, amplios vestuarios, baños con ducha, cuarto de caldera (gasoil) y cuarto trastero.

Cuenta además con otro trastero en la entreplanta.

Planta primera: Zona de oficinas que se distribuyen en 3 amplios despachos, todos exteriores + sala de juntas y zona de recepción en esta planta. Zona diáfana para almacén u otros usos de 80m2 con ventana que comunica hacia la planta baja con gancho eléctrico, cocina independiente toda amueblada y dos cuartos de baño completos con plato de ducha.

Todo el edificio esta climatizado con aire acondicionado en todos los despachos y calefacción y agua caliente por Gasoil con deposito de 5.000 litros. ! Ideal para empresas en crecimiento, nuevos proyectos industriales o como inversión!

** SIN COMISION DE AGENCIA **.

  • 603m²
Nave En Venta

Nave en Calle Impresores, Los Olivos - Los Ángeles

478.400 €

MARCELI vende o alquila amplia nave industrial situada en el Polígono Industrial Los Ángeles y a solo 13 kilómetros de la capital.

La nave se divide en 3 plantas:

En la planta baja tenemos la nave totalmente diáfana de 592m2 y altura de entre 5 y 6 metros, aseo, pequeño almacén y zona de recepción.

En la prime planta tenemos una de las oficinas con ventanas al exterior y a la nave.

En la segunda planta disponemos de 2 grandes despachos o zonas de oficinas y dos baños completos, todos con ventanas a la calle.

En buen estado general y apto para cualquier actividad.

Buena comunicación y acceso ya que cuenta con varias autopistas y autovías que dan acceso a Getafe, dos radiales (A-42 y A-4), y dos vías de circunvalación a Madrid (M-45 y M-50).

superficie Nave: 592 m²
superficie Oficinas 1ª planta: 52 m²
Superficie Oficinas 2ª planta: 92 m².

  • 736m²