1 Inmuebles

Ático En Venta

Ático en Calle Marqués de Campo, Centro Urbano

470.000 € Ref. Marqués de Campo

"*** DUPLEX ÚNICO EN DÉNIA ***

MARCELI vende precioso piso dúplex en el mismo centro de Dénia, en la calle Marqués de Campo. A escasos minutos del puerto y de la zona turística de la ciudad.

Finca moderna de 2002 con ascensor y PLAZA DE GARAJE en la misma finca.

220m2 distribuidos en dos plantas con 5 HABITACIONES, 3 CUARTOS DE BAÑO y 2 TERRAZAS. Aire Acondicionado y calefacción centralizada por conducto en toda la vivienda con termostato para poder regular la temperatura ideal.

En la planta baja encontramos 2 habitaciones dobles, un baño, amplia cocina totalmente amueblada con electrodomésticos con espacio para amplia mesa para comer y un espectacular salón de más de 30 METROS CUADRADOS con amplio ventanal y salida a la PRIMERA TERRAZA.

En la planta de arriba tenemos 3 habitaciones amplias, una de ellas en suite con vestidor y cuarto de baño con la salida a la SEGUNDA TERRAZA de mayor tamaño. También tenemos en esta planta otro cuarto de baño.

A pocos minutos de la vivienda tenemos el puerto de Baleària, donde podemos coger el ferry para ir a Ibiza y Mallorca, a 5 minutos tenemos importantes lugares turísticos como el castillo de Dénia, las zonas de restauración de Els Magazinos o la calle Loreto y la vivienda se encuentra en la calle Marqués de Campo, calle peatonal donde podrá encontrar tiendas comerciales de todo tipo.

La finca de la vivienda es emblemática ya que fue construida recientemente y con espectaculares calidades. Desde la vivienda tiene salida a la calle Calderón que al salir podrá ver el teatro Auditorio, el Museo del Juguete y el Carrer de la Via.

Oportunidad única para vivir en el centro de Dénia, tener acceso a los pocos minutos a las zonas mas turísticas y con la comodidad de tener plaza de garaje en la misma finca.

Preciosas vistas al puerto y al Montgó. Muy luminoso y "sin ruidos". !

*** OPORTUNIDAD ***. ".

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 220m²