1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Leo, Los Almendros-La Florida

344.000 € 5.000 € (1%)

***ESPECTACULAR CASA INDEPENDIENTE CON PISCINA CLIMATIZADA Y HERMOSOS JARDINES***

MARCELI presenta esta encantadora villa de esquina de 2 plantas, situada en la prestigiosa zona de La Florida. Recientemente equipada con paneles solares para reducir el consumo energético, esta propiedad ofrece amplios jardines adornados con árboles frutales.

La distribución de la vivienda es la siguiente:

La vivienda se distribuye de la siguiente forma:
- En LA PLANTA BAJA encontramos un bonito recibidor, que también puede ser una sala de lectura, amplio salón comedor con chimenea, bonita cocina recientemente reformada muy luminosa con ventana, 2 espaciosos dormitorios y cuarto de baño completo.

- En LA PLANTA ALTA de la vivienda encontramos un amplio dormitorio con cuarto de baño, con acceso independiente a la vivienda que es ideal para visitas y una amplia terraza con vistas despejadas.

Los acabados de alta calidad incluyen suelos de cerámica, ventanas tipo Climalit, carpintería de aluminio, puerta blindada y cerradura de seguridad. Además, todas las estancias cuentan con aire acondicionado y conexión WiFi de alta velocidad.

La propiedad también ofrece un amplio garaje cerrado, transformado por los propietarios en un espacioso taller, que podría convertirse en un dormitorio/salón adicional. Junto a este espacio, se encuentra un trastero con baño, ideal para almacenar los enseres de la piscina.

La piscina climatizada cuenta con un sistema de calentamiento que permite disfrutar de ella durante todo el año, aprovechando la cálida temperatura de la Costa Blanca y minimizando el gasto energético gracias a los paneles solares instalados.

Los extensos jardines albergan una variedad de árboles frutales, entre los que se incluyen plataneros, pomeleros, limoneros, naranjos, limeros, mandarinos y un moral traído especialmente desde Suecia.

Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad maravillosa, tanto para familias que buscan un hogar espacioso y confortable en un entorno tranquilo, como para parejas que desean disfrutar de una escapada romántica en un entorno de ensueño.

***NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VIVIR LA VIDA QUE SIEMPRE HA SOÑADO***.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 155m²